way padel academy

naming e identidad corporativa

Way Padel Academy no es solamente una escuela de pádel. En Way Padel Academy enseñan muchas otras cosas además de a jugar muy bien al pádel a niños y adolescentes. Su filosofía es la de formar a personas, hacer crecer y madurar a los alumnos y dotarlos de herramientas y aptitudes que les ayuden a ser dueños de sus propias decisiones, a saber elegir su propio camino en la vida y a disfrutar mientras persiguen sus sueños.

 

Esta misma filosofía de marca es la que da sentido a su nombre: WAY. Camino, manera, modo, destino. Tu elección, tu decisión, tu camino, tu esfuerzo y tu disfrute: tu vida. Puede que no todos los alumnos que pasan por Way Padel Academy sean jugadores de pádel profesionales, pero si todos los alumnos que pasan por la escuela se convierten en grandes personas.

 

La gráfica hace también referencia al citado camino que recorren los jóvenes en su madurez y aprendizaje y queda representado mediante una fina línea que recorre la tipografía y la atraviesa de principio a fin recorriendo sus altibajos. Dicha tipografía se presenta en caja alta pero con un aire divertido y accesible debido a sus aristas redondeadas y amplio cuerpo. Para el conjunto de aplicaciones se desarrolla un sistema visual basado en una trama de puntos que se pueden unir mediante líneas de colores generando una interesante combinación de caminos que representan las múltiples trayectorias que los alumnos pueden seguir en la academia. Esto se aplicará sobre banderolas, camisetas, libretas, etc.