twins emedos

identidad corporativa

Marta y María son las gemelas que están detrás de Twins Emedos, su pasión y dedicación por la moda las caracterizan. Su trabajo es reconocible por la sencillez y pureza de sus creaciones. Realizan diseños elegantes y alegres por igual, aportando su propio estilo y personalidad a cada prenda.

 

Las hermanas, acudieron a nosotros con la necesidad de diseñar su propia marca. Una marca que fuera fiel a su estilo, su forma de vida, a ellas mismas. La marca a desarrollar tenía que ser elegante, sencilla y sofisticada al mismo tiempo y debía poder albergar todos y cada uno de los diseños cada temporada.  Rápidamente comprendimos que el diseño de la marca debía ser neutro para que no tomara protagonismo por encima de las colecciones.

 

Partiendo de la tipografía serifDidot, clásica y la vez contemporánea, se modifica la letra W suprimiendo las astas diagonales ascendentes y retocando el remate del asta principal de la t. Dichas líneas ausentes generan un sistema gráfico inspirado en el patronaje y confección de las prendas. Por otro lado, se incluye en la mitad inferior derecha el SUFIJO de la marca que hace referencia a los apellidos de las hermanas.

 

Se decide designar M2 con letras en el logotipo con la finalidad de no tecnificar la marca. De este modo las letras E M E D O S quedan en la mitad derecha del logotipo al lado de las líneas diagonales del sistema gráfico.