paola caballer

naming e identidad corporativa

 

Paola Caballer se dedica al análisis de tendencias y estudio de mercado. Su predicción del futuro permite a empresas y clientes anticiparse a prósperos modelos de negocio y oportunidades de mercado.

 

Paola Caballer es un nombre con carácter y personalidad, con la experiencia y el reconocimiento de haber trabajado con las mejores empresas en múltiples proyectos y la posiciona como profesional independiente en el sector. Es por esto que decidimos potenciar su marca personal utilizando su propio nombre, reconocible por la seriedad y profesionalidad de su trabajo.

 

La identidad corporativa muestra una interesante dualidad que está presente en su trabajo constantemente. La mezcla de habilidades cognitivas y no cognitivas así como técnicas de trabajo digitales y analógicas son necesarias en su conjunto para predecir y analizar tendencias.

 

De este modo, el logotipo de la marca se conforma con una tipografía clásica como es la Helvetica tratada con un efecto distorsionado que recuerda a los fallos de sistemas digitales. Dicho tratamiento de la imagen, que se crea mediante un corte transversal horizontal y un desenfoque degradado, dota a la marca de un estilo futurista y moderno. El logotipo se superpone sobre texturas papel y diferentes estilos de pantalla analógicas y se acompaña de una tipografía secundaría de estilo digital que recuerda a los displays de elementos de grabación y visualización de video. Los colores elegidos hacen referencia al modelo de color digital RGB en su conjunto resultando unos tonos violaceos-magentas muy intensos.