hola

 

Somos un estudio de diseño gráfico con sede en Sevilla. El estudio comienza su trayectoria a finales del año 2013 ofreciendo servicios de diseño, impresión digital e impresión tipográfica. Apostamos por esta técnica de impresión tradicional recuperando una antigua imprenta y volviendo a darle uso con la impresión de proyectos contemporáneos, organizando workshops e impartiendo charlas en escuelas y diferentes eventos culturales.

 

Aunque actualmente no ofrecemos servicios de impresión, la experiencia de haber trabajado con este tipo de máquinas, manejando tipos de madera y plomo, nos ha permitido heredar una profunda pasión y admiración por la tipografía que a día de hoy se ve reflejada en cada proyecto que ejecutamos.

 

En la actualidad, desarrollamos proyectos de creación de naming, identidad corporativa, diseño editorial, packaging y web. Trabajamos con pasión, dedicación y entusiasmo ya que amamos lo que hacemos. Consideramos que el buen diseño debe tener en cuenta tanto al cliente como al usuario final y por este motivo nos gusta integrarlo en nuestro proceso de trabajo conversando con él para comprender cuáles son sus necesidades e inquietudes.

 

Aportamos soluciones creativas, con personalidad y carácter, basadas y fundamentadas en una sólida conceptualización fruto de nuestra metodología de trabajo. Nos entregamos en cada proyecto como si fuera el único ofreciendo resultados diferentes y originales. Buscamos la esencia en cada proyecto.

 

Creemos en un diseño funcional y atemporal. Diseñamos marcas tangibles, que puedan ser fabricadas con sencillez y fiabilidad. Controlamos las más avanzadas técnicas de fabricación y multitud de materiales y contamos con un amplio catálogo de proveedores que nos permite fabricar lo que diseñamos.